domingo, 27 de diciembre de 2009

11º Pago de Leepubli - [Gana Dinero en Internet con Eurosamontones]

Aquí os dejo el 11º pago de Leepubli. Una de las mejores PTC del momento y la cual es la que mas ingresos me ha generado hasta el momento. El pago lo recibí el 28 de septiembre de 2009.

Click en la imagen para ampliar


6 comentarios:

  1. Hola, veo que has cobrado varias veces de Leepubli, pero voy leyendo por otros sítios que no acreditan correctamente las ganancias de los referidos ¿es cierto esto?.
    También quisiera saber cuanto tiempo tardan en hacer efectivo el pago.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi acreditar me acreditan ganancias de referidos, de hecho la mayoria de lo que he ganado es gracias a ellos (unos 200€ solo de ellos) lo que no te puedo decir es si acreditan exactamente lo que dicen ya que tengo demasiados referidos como para calcularlo, para eso lo ideal seria tener un referido por nivel y saber que todos hacen clicks diarios.

    De todas formas, los referidos es la fuente más rapida de ingreso en esta y en casi todas las PTC.

    Yo te recomiendo que te apuntes ya que, hoy en día, Leepubli es la mejor PTC del mercado.

    Respecto a los pagos suelen tardar entre 5 y 7 dias desde que llegas al minimo de cobro. Si los pillas en vacaciones pueden tardar algo mas, pero siempre siempre pagan.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar tan rápidamente, he pensado que podemos referirnos mutuamente, yo me hago referido tuyo en LeePubli y tu te haces referido mío en BeRuby (por lo que veo en tu blog no está BeRuby y en mi opinión es la mejor Web española para ganar dinero).
    Puedes informarte y registrarte desde mi blog (http://ganardinero-free.blogspot.com/2009/09/que-es-beruby.html), te regalan 1€ de bienvenida.

    Un saludo, espero tu contestación.

    ResponderEliminar
  4. En BeRuby si que tengo cuenta (lo que pasa que aun no lo he puesto en el blog) aunque he estado mirando tu blog y tienes una PTC en la que no estoy y me interesa asique si quieres enviame una invitacion por email (la PTC es HyBux).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero HyBux se ha vuelto scam a ultimos de diciembre, tengo que actualizar el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los ptc me siguen y me seguian pareciendo una perdida de tiempo y dinero mas grande de toda la intenet, ya que haciendo cualquier otro trabajo hasta el mas simple me da la 100% seguridad de tener mi dinero. no pierdan su tiempo en esas tonterias llamadas ptc's ..

    ResponderEliminar